A Fatu la quiere todo el barrio de Mbour Maures, 3a Fatu la admiran las mujeres que viven a su alrededor. Esta mujer de mediana estatura perteneciente a la etnia Peul, con un corazón enorme y un coraje a prueba de bomba ha asacado a sus tres hijos adelante y ha ayudado a niños con edades comprendidas de 2 a 5 años del barrio de Mbour Maures a que se escolarizaran.

El barrio no tenía escuela para los más pequeños, ONG Kassumay la construyó en 2012 pero hasta entonces, Fatu cedió su casa para que 75 niños pudieran aprender y pensar en el futuro, que admirable!!.

Llegaron las lluvias… el techo de la casa de Fatu se desplomó!!!! todo el barrio se unió en un grito desesperado, Fatu se había quedado sin hogar. La reparación parecía complicada parte de la casa quedó destruida. Kassumay reconstruyó la vivienda.

Desde 2014 Kassumay está ayudando a la construcción de una casa en el barrio de Sonatel en la que vive una familia compuesta de los padres y seis hijos, aunque las condiciones de la vivienda no son óptimas. No tienen otro lugar donde vivir.

2