Kassumay Social

Qué es Kassumay Social

Kassumay Social es una nueva y original manera en que Kassumay dirige su ayuda a los demás, ampliando las fronteras del Senegal a todos aquellos que lo necesiten.
Kassumay Social son…

Eventos solidarios y acciones caritativas

Organización de jornadas en beneficio de otras asociaciones

Colaboración con otras ONGs en la cooperación internacional

Y un amplio abanico de posibilidades con el fin de hacer de éste un mundo mejor. Kassumay Social, a través de eventos de todo tipo, pretende conseguir fondos para cualquier que sea la causa solidaria siempre que vaya alineada con los principios de Kassumay.

Kassumay Social es la mano que tiende Kassumay a otras organizaciones para llevar a cabo acciones solidarias de manera conjunta.

Porqué Kassumay Social

Siempre hemos pensado y pensaremos que la unión hace la fuerza y la suma de 1 y 1 siempre es más que 2. Las necesidades mundiales aumentan y la capacidad de llegar a ayudar a los demás va a depender de lo que nosotros seamos capaces de crear sinergias y colaboraciones entre diferentes organizaciones.

Kassumay Social pretende poner su mano para coger muchas otras de tantas y tantas organizaciones no gubernamentales y diseñar nuevas acciones solidarias en beneficio de quienes lo necesiten. Poner todas estas manos a la ayuda del mundo.

sinergia laetitia social

Cómo lo vamos a hacer

La profesionalización en una ONG es un valor fundamental en las organizaciones no gubernamentales, dotándolas de autonomía y capacidad para ejecutar sus propósitos con éxito. Es por ello que debemos encontrar a nuestro alrededor a gente que sepa hacer las cosas con pasión y ganas y, sobre todo, que podamos aliarnos con ellas para crecer juntas. Por ello, Kassumay Social quiere dejar la puerta abierta a otras organizaciones a contactar con nosotros para llevar a la realidad cualquier acometido que podamos imaginar:

  • Charlas y coloquios concienciadores
  • Eventos solidarios
  • Actividades de difusión e información de las acciones sociales
  • Venta de productos de comercio justo
  • Intercambio de conocimientos y “saber hacer”

kassumay footer


Leave a Reply