Hemos inaugurado el taller de formación no reglada en Kassumay Ayuda al Senegal y, para una ocasión tan especial, contamos con una madrina de lujo: la actriz, cantante y modelo Rossy de Palma, que ya ha colaborado en varias ocasiones con nosotros.

En Kassumay Ayuda al Senegal se puede acceder a una formación profesional ocupacional no reglada, flexible y dinámica, de carácter compensador. Actualmente se realizan tres tipos de talleres: costura y patronaje, enseñanza y alfabetización e informática.

Call Now Button
Kassumay
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.